Patrick Melrose
Tras la muerte de su padre, un aristócrata de vida disoluta decide enfrentarse a sus múltiples adicciones y a los traumas de su infancia. Entre el humor y la tragedia, una serie protagonizada por Benedict Cumberbatch.