Zona de conflicto
Motivada por el poder, la fe, la tierra, el petróleo o las drogas, la guerra da forma al mundo en el que vivimos. Este programa de geopolítica profundiza en diferentes conflictos internacionales, analizando sus orígenes y sus consecuencias a nivel global.