En época de elecciones norteamericanas, sumérgete en el corazón de Estados Unidos a través del prisma de su música. Desde iconos del pop hasta leyendas del rock y del metal, pasando por los grandes nombres del jazz y la poesía del folk: una epopeya donde cada escala invita a explorar una faceta sonora de un país tan vasto como fascinante.