Series y ficciones
Gabrielle queda con su amigo Emir. Ella está tan triste que ya no tiene apetito, pero él está ahí para escucharla.
Alice está en casa de su madre, Nelly, y Basile no se duerme. Alice está tensa y su madre intenta calmarla.
Alice llega a la nueva casa muy nerviosa: Basile no parece querer mudarse. Gabrielle intenta tranquilizarla.