88 teclas, 88 matices de felicidad musical. Descrito como "el rey de los instrumentos" por Franz Liszt, el piano atrae por su destreza sonora y sus infinitas posibilidades, lo que le merece un lugar prominente dentro del repertorio clásico. Desde la sonata al concierto, del preludio al estudio, de Beethoven a Rachmaninov, es hora de embarcarse en un viaje atemporal de la mano de sus prodigios.