¡Descubre nuestra selección de conciertos y espectáculos para toda la familia! Circo, jóvenes artistas de pop-rock llenos de energía, estrellas emergentes de la música clásica, cuentos de ballet, música de películas de animación... Es el momento de mostrar a jóvenes y mayores una ventana abierta a la diversidad del mundo artístico.