Una nueva generación de artistas te espera para enseñarte los nuevos caminos del pop francófono. Una escena que vive un momento rico lleno de frescura e imaginación desde el cruce de estilos. Una energía que se contagia, atrevida y auténtica y que ahora ARTE Concert te sirve en bandeja.