FIAS
El festival FIAS Madrid te invita a viajar en el tiempo, celebrando la música barroca desde distintos espacios de la capital española. Cada año ofrece nueva programación internacional, toda una oportunidad para descubrir artistas conocidos, pero también nuevos nombres, diferentes obras y espectáculos.