Delicadeza, introspección, onirismo, libertad y amor por la naturaleza. El romanticismo, aparecido a finales del siglo XVIII, pretende romper con la época del clasicismo al poner los sentimientos en el centro del arte en lugar de la razón. Embárcate en un viaje por tierras armoniosas y vibrantes, donde brilla una visión poética del mundo que aún hoy nos hace vibrar y soñar.