Arar, cultivar, luchar: historia de los campesinos
Desde las ruinas del Imperio romano hasta la opresión feudal y la agricultura industrial, los campesinos parecen haber estado casi siempre sometidos al poder. Stan Neumann profundiza en la historia de los agricultores y ganaderos europeos. En un momento en que el modelo productivista está en crisis, ¿espera el sector agrario una vuelta al modelo campesino? Una serie documental en cuatro partes.