Fairground Festival
El Fairground Festival de Hannover reunió a unos 14.000 aficionados en su primera edición en 2022. Basta decir que las entradas volaron y se agotaron rápidamente. En 2023, este festival fuera de temporada, vuelve a ser punto de encuentro para los fans del techno y el electro, venidos de todas partes de Europa.