Folk
Momentos inolvidables dentro de la escena folk, donde la pureza de la acústica y la sutileza de los arreglos nos transportan a un universo encantador. Entre poesía, delicadeza y emociones, esta selección reúne todos los ingredientes para disfrutar de un dulce interludio musical.