Modern Soul
Ha surgido una nueva generación capaz de hacer vibrar los corazones y agitar los cuerpos. Una juventud que recupera la esencia atempora del soul reinventando su espíritu y añadiéndole un toque totalmente fresco. Es esta fusión entre tradición y modernidad la que te va a cautivar y atraer hacia un nuevo universo del soul, totalmente hip.