Canis Familiaris
Max tiene todo lo que necesita para ser feliz: una casa lujosa, una familia cariñosa, unas amistades leales. Pero la depresión se ha apoderado de él, se lo cuestiona todo y busca un sentido a su vida. ¿Será la crisis de los cuarenta? Si Max fuese un hombre, podría ir a terapia, pero es un perro, un labrador de 7 años.