Solo la danza, un año en el Conservatorio de París
Durante todo un curso escolar, acompañamos a los alumnos de una clase de danza en el Conservatorio de París, uno de los centros de formación más exigentes de la capital francesa. Los duros entrenamientos, el estrés de los exámenes y el miedo a las lesiones se compensan con la alegría de estar en el escenario, interpretar clásicos y trabajar con coreógrafos famosos.