Bayreuth Baroque Opera Festival
Famosa en el mundo por Wagner, Bayreuth revela también su esencia barroca. El Festival Barroco devuelve a la vida obras poco conocidas en la fastuosa Ópera Margravial, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con su dorada ornamentación y ebanistería pintada, el exquisito programa transporta al público a la atmósfera cautivadora de los siglos XVII y XVIII.