Dance plus City combina danza contemporánea con arquitectura en un recorrido por cinco países europeos: Lituania, Letonia, Estonia, Francia y Ucrania. Una serie que convierte espacios físicos, que a veces pasan desapercibidos en nuestra cotidianeidad, y los llena de la fluidez y belleza del cuerpo humano. Una manera única de ver la arquitectura, no como un simple decorado, sino como la verdadera protagonista del arte de nuestra vida diaria.