Cultura física
Salto con pértiga, sprint o trampolín: en la mayoría de las disciplinas olímpicas, los deportistas se la juegan en fracciones de segundo o en pocos milímetros. Más allá del entrenamiento intensivo, el estudio de las leyes físicas y la biomecánica es clave. Una serie para ver los Juegos Olímpicos desde otro punto de vista: el de la física.