Un mundo dividido: 1939-1962
Desde la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960, cuando el mundo se dividió en Este y Oeste, esta serie documental recorre los destinos de seis personajes que dejaron su huella en la historia: Wernher von Braun, Hedwig Höss, Nikita Jrushchov, Joan Hinton, Golda Meir y Frantz Fanon. Con impactantes imágenes de archivo, un recorrido por un periodo fundamental del siglo XX.