¡Libres!
¡Basta de dictados sexuales! Ovidie y Sophie-Marie Larrouy rompen prejuicios y tabúes, y animan a las mujeres a hacer lo que quieran como quieran y solo si lo quieren. Basada en el cómic “Libres ! Manifeste pour s'affranchir des diktats sexuels”, de Ovidie y Diglee, esta serie escandalosamente necesaria trata de sexo con humor y sin tapujos.