Sasha Waltz
Considerado uno de los grandes compositores de la historia de la música: Johann Sebastian Bach es un peso pesado de la música barroca. Su obra emblemática incluye más de 1.000 piezas, la mayoría de las cuales se remontan a su época como maestro de capilla en la iglesia de Santo Tomás de Leipzig. Descubra estos grandes clásicos, desde la Pasión según San Mateo hasta las Variaciones Goldberg.