Un tour musical de París
Un viaje lleno de pop por el Sena, una escapada barroca al Louvre, disfrutar de Sting en el Panteón... ¿Qué mejor que un paseo musical en el corazón de la "ciudad del amor" para descubrir de forma insólita algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa?