Política y sociedad
Un año tras la elección de Donald Trump, recorremos los Estados Unidos al encuentro de sus ciudadanos, en regiones a menudo desconocidas para los europeos. De Alaska a Texas, la vida cotidiana de los americanos en la era Trump.
El granjero Jim Chilton aplaude la iniciativa de Trump de construir un muro en la frontera con México.
Jack Bergeson tiene 17 años, es demócrata y se presenta a gogernador de Kansas, un tradicional bastión republicano.
Greensburg (Kansas), la primera ciudad ultra-republicana y verde de los Estados Unidos.
La Reserva Indígena Pine Ridge en Dakota del Sur es una de las más pobres de los Estados Unidos.
Los habitantes de Alaska respaldan el plan de Trump de aumentar la producción de petróleo en el Ártico.