Dour Festival 2026
Es en la ciudad de Dour, en Bélgica, donde cada verano, desde 1989, decenas de miles de asistentes al festival acuden para descubrir una programación musical singular, alternativa y potente.
Fat Dog arrasa en el escenario del festival belga con su estilo irresistiblemente caótico. Una actitud y un estilo londinenses únicos.