Prix de Lausanne
El Prix de Lausanne es uno de los concursos de danza más prestigiosos del mundo. Cada año, jóvenes bailarines de todos los continentes acuden allí con la esperanza de convertirse en ganadores al final de una semana especialmente intensa. Desde los primeros ensayos hasta la final, vive esta extraordinaria competición desde dentro.