Paris Sur Mesure53 min
La pianista Vanessa Wagner se une a la artista circense Chloé Moglia, al coreógrafo Kader Attou, a los bailarines de la compañía Accrorap y a los escenógrafos del Collectif Scale para sublimar los Estudios para piano de Philip Glass.