Please Like Me (5/6)
En su cuarta temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un excéntrico joven veinteañero en Melbourne. Episodio 5: Unos retoman el contacto con sus exparejas, otros atraviesan una crisis... Hasta que ocurre una tragedia.