Please Like Me (4/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 4: Josh tiene una cita desastrosa. Tom toma al fin una decisión respecto a Niamh.