Please Like Me (2/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 2: Josh visita a su madre en el hospital mientras sus compañeros de piso organizan una fiesta.