El valle de la paz
En la Eslovenia de la Segunda Guerra Mundial, dos niños huérfanos huyen de un pueblo bombardeado, en busca de un valle perdido donde se dice que siempre hay paz. En el camino conocen a Jim, un piloto afroamericano que se ha estrellado en las líneas enemigas. Juntos forman un vínculo inesperado mientras atraviesan un paisaje desolado, en busca de seguridad y esperanza.