Christoph Eschenbach dirige Schönberg y Brahms
Cuando era niño, Christoph Eschenbach tuvo que huir de Breslavia en 1945. El 25 de abril de 2025 regresó a su ciudad natal para conmemorar el final de la Segunda Guerra Mundial. Para este solemne concierto, el director eligió combinar Un superviviente de Varsovia, obra de posguerra de Arnold Schönberg, con el Réquiem alemán de Johannes Brahms.