Daniil Trifonov
Cincuenta años después de la muerte de Dmitri Shostakóvich, la Gewandhaus de Leipzig rinde homenaje a uno de los compositores más interpretados del siglo XX con un festival íntegramente dedicado a su obra. El concierto inaugural, que se celebrará en la futurista sala principal, incluirá el "Concierto para piano n.º 2" en fa mayor, con Daniil Trifonov como solista, y la "Sinfonía n.º 4 en do menor".