Fracciones del mundo
Este documental ofrece una visión del mundo a través de las diversas y complejas temáticas que se trataron en las películas seleccionadas para el festival de Cannes en 2024. Bajo el prisma del prestigioso evento cinematográfico, el documental explora cómo los distintos directores, venidos de los cuatro continentes, capturan la esencia de nuestra época y exponen las problemáticas universales y particularidades culturales que definen la sociedad contemporánea.