La escritora de bestsellers y madre soltera Betty Fisher recibe la visita de su inestable madre (Nicole García), unos días antes de perder a su hijo en un trágico accidente. En un acto impulsivo para calmar el dolor de su hija, la madre secuestra a un niño llamado José, que había sido presuntamente abandonado por sus padres, y lo lleva a casa como reemplazo ante la pérdida de su nieto. Betty sabe que lo que han hecho no está bien, pero comienza a cuidar de José como si fuera su hijo. Mientras tanto, la madre de José lo busca desesperadamente con la ayuda de su pareja. Así, las vidas de ambas familias convergen en un tenso e impredecible drama.