Zurich Street Parade 2025
El 9 de agosto de 2025, una multitud de DJs y miles de fans de todo el mundo se darán cita para celebrar la música electrónica. Inspirada en la mítica Love Parade de Berlín, la Street Parade de Zúrich se ha consolidado como uno de los mayores eventos de techno y house del planeta. A las puertas del casco antiguo, un line-up de primer nivel espera a los asistentes en el escenario Opera Stage.