A Police Romance
Emilie Carange es teniente en una pequeña comisaría. Una noche, conoce a Jamil Messaouden, un policía en prácticas que emplea métodos poco convencionales. Inmediatamente, siente una fuerte atracción por él. Cuando una anciana árabe llega a la comisaría afirmando ser testigo de una importante operación de tráfico de drogas, el equipo se ve implicado en un caso que los supera. Las noches se suceden y, mientras el caso se complica, la atracción de Emilie por Jamil es cada vez mayor.