ARTE Regards - Una nueva vida en CalabriaEl fin de las concesiones de playas en Italia
Se avecina el fin de las concesiones de playas por herencia en Italia. El funcionamiento por licitación, conforme a la legislación europea, ha conseguido movilizar a los operadores con la intención de ganar tiempo, pero las asociaciones también se organizan para facilitar el acceso a las playas en sitios como Rímini, una ciudad insignia de las vacaciones en el Adriático.