Milan Ring
Atenta exploradora de las posibilidades de la electrónica, Milan Ring se mueve ágilmente en espacios de experimentación donde su voz y su inseparable guitarra parecen dominar el ambiente. Si aún no la conoces, te engancharás a su primer álbum I'm Feeling Hopeful (2021) y a su reciente trabajo Mangos (2024)