Armin van Buuren b2b Indira Paganotto - Sónar 2025Daria Kolosova
Daria Kolosova ha actuado en algunos de los clubes más prestigiosos del mundo, locales como Berghain, Bassiani, Fabric, London's Fold y Junction 2 Festival, así como en el Awakenings Festival. Para su primera temporada en Ibiza pasó por las discotecas Amnesia, Hi y DC10.