Party
Léonor y Rogério, una joven pareja acomodada que vive en las Azores, organizan una elegante fiesta en el jardín de su palacio, con invitados de la alta sociedad. Entre los asistentes están sus viejos amigos Michel y su amante Irene, una exactriz que en el pasado interpretó a Electra. Durante la reunión, los cuatro amigos conversan sobre el amor, las apariencias, el deseo y la seducción. Michel (Michel Piccoli), fiel a su carácter, no oculta sus sentimientos hacia Léonor, algo que todos parecen aceptar. Cinco años más tarde, el grupo vuelve a reunirse y retoma sus diálogos, dando rienda suelta a sus deseos reprimidos.