Lordi
Desde que ganaran Eurovisión en 2006, Lordi ha sido una figura clave del hard rock y el heavy metal. Formados en 1992, el grupo estableció su monster metal con álbumes como The Arockalypse y Sexorcism. Los finlandeses son famosos por sus espectáculos con escenarios espectaculares y por sus indumentarias monstruosas. No te los pierdas en el Summer Breeze 2024, Lordi son un espectáculo garantizado.