Feuerschwanz
Fundada en 2004, Feuerschwanz son famosos por su rock medieval tan loco como enérgico. Una vena humorística que el grupo practica en particular en sus álbumes Methämmer y Das Elfte Gebot, y en el escenario, durante los grandes momentos de complicidad con el público.