Jinjer
Jinjer se ha consolidado en los últimos años como una de las bandas de metalcore más interesantes. Fundada en 2009, la banda ucraniana encontró su propio estilo con los álbumes King of Everything y Macro, ricos en riffs feroces y estructuras progresivas que sirven de escaparate a la voz de Tatiana Shmayluk. Su concierto en Summer Breeze 2024 promete ser un gran momento.