Crypta
Formada en 2019, Crypta es una estrella emergente del death metal. El grupo brasileño rápidamente se hizo un nombre con el lanzamiento de Echoes of the Soul, su primer álbum. Su estilo combina riffs agresivos, ritmos explosivos ultrarrápidos y voces poderosas. Una energía que prenderá fuego al Summer Breeze 2024.