Superstición y magia en tiempos de guerra30 min
Cuando todo lo demás falla y reina la incertidumbre, la magia prima sobre la razón. En Rusia y en Ucrania, la adivinación está de moda. Este negocio de lo oculto también se está apoderando de las redes sociales, donde florecen las cuentas esotéricas dedicadas a la astrología. ¿Es la espiritualidad una promesa de salvación o un negocio muy lucrativo?