Francesco Cilea: Adriana Lecouvreur
"Adriana Lecouvreur" es la obra más conocida del compositor calabrés Francesco Cilea. Con ella puso música a la historia de la famosa actriz parisina Adrienne Lecouvreur, que murió en 1730 en extrañas circunstancias.