Liszt : concierto para piano n°2
Para inaugurar la temporada 2023-2024 de la Orquesta Filarmónica de Estrasburgo, su director Aziz Shokhakimov reúne a dos compositores cuyo genio ha marcado la historia de la música: Richard Wagner con el Anillo en su versión orquestal de Lorin MaazelEl Anillo sin palabras, y Franz Liszt, con Concierto para piano n.º 2 interpretado por Kirill Gerstein.