Pierre Boulez: el camino hacia lo desconocido
Con motivo del centenario de su nacimiento, este emotivo documental rinde homenaje a uno de los músicos más importantes del siglo XX: Pierre Boulez (1925-2016). El compositor, director de orquesta y visionario francés revolucionó la música contemporánea. ¿Quién era realmente el hombre detrás del artista?