Picasso visto por Daniel Hope
En el 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso, ARTE ha preguntado a varios artistas internacionales de prestigio qué significa Picasso para ellos, qué les viene espontáneamente a la mente cuando piensan en el artista hoy. En este episodio, Daniel Hope, violinista británico y director musical de la Orquesta de Cámara de Zúrich.