Olivier Messiaen: La Sinfonía TurangalîlaOrquesta de París
Bajo la batuta del director de orquesta y compositor finlandés Esa-Pekka Salonen, la Orquesta de París interpreta una de las obras maestras de Olivier Messiaen.